jbhgd
Conectarse

Recuperar mi contraseña

fghj
Últimos temas
» La Granja.
Vie Jun 24, 2016 3:14 pm por Dylan

» Golden Hills
Vie Mayo 01, 2015 11:59 pm por Finn

» Biblioteca
Vie Sep 06, 2013 7:04 pm por Haslein

» La calle de los paraguas
Mar Ago 13, 2013 1:22 pm por Dirección del Club

» El mirador del cisne
Mar Ago 13, 2013 1:14 pm por Dirección del Club

» Heladería: Giolitti
Lun Jul 01, 2013 3:07 pm por Alizulh

» Cafetería: Central Perk
Lun Ene 21, 2013 11:41 pm por Dylan

» La Joyería.
Sáb Dic 01, 2012 4:38 pm por Dirección del Club

» Cuevas y Ruinas del pueblo.
Sáb Dic 01, 2012 4:28 pm por Dirección del Club

ghj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Dom Jun 23, 2013 11:09 am.
ghj
Estación
bhj
bk
ghjk
Como administradora y fundadora de este foro quería dedicar una pequeña sección para todas aquellas personas que me ayudan cada día a seguir adelante con este foro. Muchas gracias a todos los componentes de este rol por dedicarme incansablemente su apoyo y ayuda, por sus risas y por su amistad. Gracias a todas aquellas personas que están inscritas, porque sin ellas, este foro no sería lo que es. Gracias ♥
También decir gracias a las plataformas que ofrecen su ayuda con códigos y demás cosas, ya que así hemos podido hacer que el foro tenga una presentación más bonita.
Quería dar en especial las gracias a mi compañera Anita por hacer todo lo que está en su mano por ayudarme con todo lo que necesito, por ser siempre sincera y por aportar ideas fantásticas que hacen que este foro no sea como los demás. Eres fantástica compi ♥
No se me ponga celosos los demás, como ya deje antes, esto sin ustedes solo sería una idea en un cajón, ¡gracias por todo! Gracias también por leer y espero que este rol de caballos conquiste vuestro corazón.
Atte: Luna, fundadora y administradora del club.

El mirador del cisne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mirador del cisne

Mensaje por Dirección del Club el Mar Ago 13, 2013 1:14 pm


~ El mirador del cisne

Es un mirador de madera que está rodeado de un "foso" de agua (más grande de lo que parece) por el que se suelen dar paseos en barca. En esa especie de lago que rodea el mirador, en el cual se suelen encontrar patos de todo tipo de plumaje y hermosos cisnes, si tienes suerte. En los postes del mirador se suelen enredar todo tipo de plantas con flores de vivos colores. Para acceder al mirador se encuentran dos puentes (a no ser que quiera llegar nadando, cosa que no se recomienda si le tienes fobia a los peces). Todo está rodeado de pastos y algunos robustos árboles. Está un poco alejado de todo. Se preguntarán, ¿y qué hace un mirador de esos en medio de nada? Pues...:

~ Leyenda:
Por allí vivía un muchacho enamorado de una joven la cual se iba a quedar ciega en cuestión de tiempo. El joven quería enseñarle muchas cosas hermosas antes de que cegara así que él, cuando no estaba con la chica, se iba a este lugar, en el cual solo había una amontonamiento de tierra en medio de una pequeña laguna. Construyó el mirador, plantó muchas flores, redirigió el agua formando canales,...En resumen, creó un paraíso, el paraíso de los dos enamorados... Cuando llevó a la chica allí todo estaba maravilloso. Todos los días siguientes visitaron aquel lugar mágico. Uno de los días en el que la pareja fue allí y se encontraron con patos y cisnes, los cuales nunca habían visto. Sus plumajes eran asombrosos, de lo nunca visto. Parecían "mágicos". Los dos se asombraron de aquello. Los animales parecían inofensivos, así que allí los dejaron y hasta los cuidaron como si fueran personas de su propia familia.

Pasó algún tiempo y, al ver que la chica no cegaba, la llevaron al médico. Cuando llegaron allí les dijeron que parecía que a la chica no le pasaba nada, como si por arte de mágica la ceguera hubiera disminuido. Casi nadie se lo creía. Nadie lo entendía, salvo los chicos. Pensaron en las extrañas aves que hoy les habían echo compañía y se los contaron a los demás, a excepción del detalle de la ubicación de aquel lugar. Desde aquel día se pensaba que aquellas aves te daban suerte. Se les aparece a personas de buenas intenciones y te podrían dar buena suerte. Aunque eso son solo leyendas. Algunos piensan que son invenciones de jóvenes; otros, que los médicos se habían equivocado; y otros se atreven a decir que ni siquiera existió esa pareja. Niegan todo, niegan la magia. Porque la magia no existe...¿o si?

Fotos:





















Gracias a Alizulh por la aportación de este lugar.
avatar
Dirección del Club
Admin

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.